ESTAMBUL Escapada a Turquia

ORIENTE MEDIO - Turquia - Estambul
4 días / 3 noches

La antigua ciudad de Bizancio y la capital de Turquía. Un enclave entre Europa oriental y Asia occiedental. Un gran punto estratégico en las guerras pasadas y una reliquia de la historia y la cultura del país turco.

Ahora desde 142€ podrás conocer este destino. Consulta la disponibilidad de vuelos desde cualquier ciudad española

ITINERARIO:
DIA 1 ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto de Estambul, asistencia y traslado al hotel.

DIA 2 ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar la mezquita de Sehzade (Sehzade Camii, en turco) es uno de los monumentos más destacados de Estambul, puesto que se puede considerar como la primera representación de la arquitectura clásica otomana. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio.

DIA 3 ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Día libre. Tiempo libre para conocer la ciudad con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo las Joyas de Constantinopla con almuerzo: visita del antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. A continuación, iremos al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. La visita de Santa Sofía, la muestra más acabada del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad. A continuación, traslado para la visita del Gran Bazar. Bazar cubierto construido en el año 1660 que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso. Fin de visita en el gran bazar

DIA 4 ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto.

Desde 142 €
  • 18450_ESTAMBUL_SEMANA_SANTA
200px-Flag_of_Turkey

Turquia

  • Información del destino
    200px-Flag_of_Turkey

    Turquia

    Pdf
×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio