USA - TRIANGULO DEL OESTE

AMERICA DEL NORTE - Estados Unidos - Los Angeles
10 días / 8 noches

Los Angeles, Grand Canyon, Ruta 66, Hoover Dam, Mammoth Lakes o Fresno, Yosemite, San Francisco

Los Angeles- Centro neurálgio del estado de California y la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos. En tre las zonas de interes para el visitante nos encontramos con Beverly Hills, Hollywood.
Gran Canyon- El Gran Cañón también conocido en español como el Gran Cañón del Colorado, es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. El Cañón está situado en su mayor parte dentro del Parque Nacional del Gran Cañón (uno de los primeros parques naturales de los Estados Unidos).
Las Vegas- Construida en el corazón del desierto de Nevada, nació para ostentar eel título de capital mundial del juego.
Fresno- Fresno es una ciudad del estado de California en los Estados Unidos, ubicada en el interior en la zona agrícola del Valle de San Joaquín. Fresno es famoso por la cantidad de uvas pasas que se producen en los alrededores. También hay producción importante de algodón, leche, uvas, melocotones, ciruelas, almendras, cítricos, albaricoques, aceitunas e higos.
Yosemite- El Parque Nacional de Yosemite, se ubica a aproximadamente 320 km al este de San Francisco, en el Estado de California, Estados Unidos. Es visitado por más de 3 millones de personas cada año, y la gran mayoría sólo recorre la parte del valle Yosemite.
San Francisco- Sus viejos tranvias, sus empinadas calles, sus casas de estilo victoriano y el famoso Golden Gate, el Barrio Chino, la pequeña Italia y la mítica cárcel de Alcatráz.

Desde 2118 €
  • TriangulodelOeste
×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio